Ni veloz, ni apresurado, descúbrelo.
Descubre La Rioja de otro modo. No sigas los caminos mil veces transitados por los demás. Viajar en bicicleta te permite entrar en ciudades, pueblos y municipios por sitios diferentes. Permite disfrutar del entorno en libertad, recorrer el mundo sintiendo el viento en la cara y disfrutando de cada pedalada.
“Disfrutar con esfuerzo multiplica las sensaciones y te graba los lugares y experiencias de otra manera.”
Yendo de aquí para allí caprichosamente, parándote en esa calle y otro rato más en aquel despeñadero. Permite contemplar con atención lo que hay a cada lado de la carretera.
Invita a tropezarse con cosas que sólo salen al paso a los que realmente viven allí (y así, de algún modo, tú también vives en La Rioja temporalmente). Porque vivimos en tiempos del fast life, fast tourism. De mirar rápido y hacer conseguir la foto y macharse. O hacer la foto sin mirar, siquiera. Así que no viajéis en bicicleta como quien compite en una carrera, o la magia se esfumará. Porque lo importante aquí es divertirse, conocer mundo, sin prisa, disfrutando de cada momento, y no encabezar una carrera profesional de ciclistas con malla ceñida al cuerpo.
Comments