ni sé.jpg

Sobre nosotros

Somos especialistas en cicloturismo en La Rioja. Planificamos rutas para ti para una experiencia inolvidable. Llevamos ocho años trabajando en experiencias ciclistas, más recorridos en bicicleta de montaña y bicicleta de carretera, enoturismo, paseos relajantes por los viñedos, eventos ciclistas y planificación de vacaciones. Las mejores agencias de cicloturismo de todo el mundo confían en nosotros para ofrecer a sus clientes grandes experiencias ciclistas en Rioja y alrededores. Cientos de clientes nos han apoyado durante los últimos ocho años.

¿Quieres contactar con nosotros? En La Rioja Bike Tours te lo ponemos muy fácil. Contacta con nosotros, vía email o teléfono, y pregúntanos por cualquier ruta que tengamos planificada para ti.

Lope de Vega Nº 4 Bajo

Lardero, La Rioja 26140


WhatsApp: (+34) 606 727 378. Mail: info@lariojabiketours.com
 

Horario comercial: Lunes a Domingo abierto ininterrumpidamente. Nuestra tienda no cuenta con personal, es un punto de recogida de bicicletas, por lo que es necesario contactarnos con antelación para concertar una cita.

Jacob Wilhelm Aarsheim

Guía turístico experto en Pais Vasco y Rioja, agente de touroperadores escandinavos y apasionado del deporte.

 

Colaborador habitual en LaRioja BikeTours encargado de visitas guiadas, actividades lúdicas y gastronómicas.

www.upplevbaskien.se

Contacta 

Jota Echegoyen

Mi pasión por el ciclismo viene desde la infancia. Este proyecto de alquiler y guía de bicicletas me hace disfrutar y promover La Rioja como un gran destino ciclista a nivel mundial.

 

No soy partidario del turismo estandarizado. Ofrezco un producto turístico diferente y de alta calidad. El entorno natural, nuestra sociedad, la cultura y el deporte son mi firma.

Our Company Headquarters

  • Facebook
  • Instagram
  • you Tube

Lope de Vega Nº 4 Bajo

Lardero, La Rioja 26140

info@lariojabiketours.com

+34 606 727 378

Contact Us

Lunes a Domingo abierto ininterrumpidamente. Nuestra tienda no cuenta con personal, es un punto de recogida de bicicletas, por lo que es necesario contactarnos con antelación para concertar una cita

Colaboradores / amigos