Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
606 727 378

La Rioja Bike Tours logotipo

Bicicletas de ruta en La Rioja

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda o sugerencia que quieres que te resolvamos en La Rioja Bike Tours, sobre nuestras bicicletas de ruta, pregúntanos sin compromiso alguno. Nos encontramos situados en La Rioja.
 
A continuación te ofrecemos una serie de preguntas frecuentes por si te fueran de ayuda:

¿Hay un número mínimo de personas para hacer una ruta?
Es posible reservar para una persona o para grupos de hasta 50pax. Nos adaptamos al cliente y damos un servicio a la carta (consultar para grupos grandes 20pax o +).
¿Qué nivel de ciclismo necesito para hacer una de vuestras rutas?
Hay paseos para todos los niveles, y, aunque La Rioja no es plana, con un estado de forma normal no tendrás ningún problema. También puedes optar por versión eléctrica para más comodidad.
¿Cuál es la política de cancelación de La Rioja Bike Tours?
No cobramos dinero de adelanto para reservar, nos sirve con su palabra para contratar el servicio. En grupos muy grandes se valora puntualmente el modo de reserva.
¿Qué pasa si comienza a llover, debo pagar por las bicicletas?
En caso de lluvia o nieve en el momento de entregar las bicicletas, si no desea seguir adelante con la reserva no se cobrará nada.
¿Qué tipo de apoyo recibiré durante los paseos?
Te ayudaremos con cualquier problema que tengas durante la ruta para que vayas con la tranquilidad necesaria para el disfrute.
¿Cómo me comunico con usted para preguntar sobre un viaje?
Es ideal contactar por email para detalles y reservas. Si quieres también puedes comunicar por teléfono o WhatsApp.
¿Son las bicicletas y rutas apropiadas para mí?
¡Por supuesto! Nuestras bicicletas son muy cómodas y disponemos de diferentes tallas y formatos para ajustarse a cualquier altura, peso y edad. También tenemos bicicletas, sillas y remolques para niños. Ofrecemos rutas para ciclistas de cualquier nivel, desde un fácil paseo por el cinturón verde de Logroño hasta una exigente etapa de carretera. Con puertos de montaña.
¿Es necesario hacer una reserva?
Es la mejor forma de asegurarte el mejor servicio de nuestra parte. Aunque contamos con un extenso parque de bicis, no nos gustaría que te llevases una decepción por no planificar con antelación.
¿Organizáis rutas guiadas?
Sin duda podemos ser tu guía personal en La Rioja para todos los niveles. Ofertamos a partir de ahora una ruta guiada de carretera con Abraham Olano como guía de excepción, una oportunidad única de pedalear al lado de un superclase (grupos de hasta 10 pax consultar disponibilidad y condiciones).
¿Qué pasa si pincho una rueda o la bicicleta tiene una avería?
Todos nuestros servicios incluyen un kit de reparación de pinchazos y un inflador. Si sabes arreglar un pinchazo, no tendrás ningún problema. Las averías no suceden con frecuencia, nuestras bicicletas están en un estado óptimo y equipadas con neumáticos anti pinchazo. Si no puedes solucionar por tu cuenta te asistimos sin coste alguno.
¿Proporcionáis cascos?
Sí, el casco está siempre incluido. Te recomendamos que siempre te pongas uno.
¿Hacéis entregas y recogidas de bicicletas?
Recogemos y entregamos bicicletas si así lo desea. Hay un cargo asociado al transporte de las bicicletas y la mano de obra (consultar).

Si tiene más dudas, pregúntanos. Te ayudaremos encantados.

Búscanos en las redes sociales

Dirección

Calle Esteban Oca y Merino 17
26005 Logroño (La Rioja)

Contacto

Teléfono: 606 72 73 78