Cicloturismo, sí

Ni veloz, ni apresurado, descúbrelo.

Descubre La Rioja de otro modo. No sigas los caminos mil veces transitados por los demás. Viajar en bicicleta te permite entrar en ciudades, pueblos y municipios por sitios diferentes. Permite disfrutar del entorno en libertad, recorrer el mundo sintiendo el viento en la cara y disfrutando de cada pedalada.


“Disfrutar con esfuerzo multiplica las sensaciones y te graba los lugares y experiencias de otra manera.”

Yendo de aquí para allí caprichosamente, parándote en esa calle y otro rato más en aquel despeñadero. Permite contemplar con atención lo que hay a lado y lado de la carretera.


Invita a tropezarse con cosas que sólo salen al paso a los que realmente viven allí (y así, de algún modo, tú también vives en La Rioja temporalmente). Porque vivimos en tiempos del fast life, fast tourism. De mirar rápido y hacer conseguir la foto y macharse. O hacer la foto sin mirar, siquiera. Así que no viajéis en bicicleta como quien compite en una carrera, o la magia se esfumará. Porque lo importante aquí es divertirse, conocer mundo, sin prisa, disfrutando de cada momento, y no encabezar una carrera profesional de ciclistas con malla ceñida al cuerpo.

  • Facebook
  • Instagram
  • you Tube

Lope de Vega Nº 4 Bajo

Lardero, La Rioja 26140

info@lariojabiketours.com

+34 606 727 378

Contact Us

Lunes a Domingo abierto ininterrumpidamente. Nuestra tienda no cuenta con personal, es un punto de recogida de bicicletas, por lo que es necesario contactarnos con antelación para concertar una cita

Colaboradores / amigos