top of page

Cicloturismo, sí

Ni veloz, ni apresurado, descúbrelo.

Descubre La Rioja de otro modo. No sigas los caminos mil veces transitados por los demás. Viajar en bicicleta te permite entrar en ciudades, pueblos y municipios por sitios diferentes. Permite disfrutar del entorno en libertad, recorrer el mundo sintiendo el viento en la cara y disfrutando de cada pedalada.


“Disfrutar con esfuerzo multiplica las sensaciones y te graba los lugares y experiencias de otra manera.”

Yendo de aquí para allí caprichosamente, parándote en esa calle y otro rato más en aquel despeñadero. Permite contemplar con atención lo que hay a lado y lado de la carretera.


Invita a tropezarse con cosas que sólo salen al paso a los que realmente viven allí (y así, de algún modo, tú también vives en La Rioja temporalmente). Porque vivimos en tiempos del fast life, fast tourism. De mirar rápido y hacer conseguir la foto y macharse. O hacer la foto sin mirar, siquiera. Así que no viajéis en bicicleta como quien compite en una carrera, o la magia se esfumará. Porque lo importante aquí es divertirse, conocer mundo, sin prisa, disfrutando de cada momento, y no encabezar una carrera profesional de ciclistas con malla ceñida al cuerpo.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page